CIRCULAR del Secretariado Permanente de la CGT sobre las Marchas a Madrid

Campaña “Marchamos a Madrid contra la crisis”

Salud Compañeras y Compañeros.

MARCHAS CONTRA LA CRISIS

Estamos en pleno desarrollo de las Marchas Confderales contra la crisis. Son muchos ya los lugares en los que hemos desarrollado las acciones programadas.

LO QUE YA HEMOS HECHO

A título meramene indicativo podemos recordar las acciones de : Gandía, Girona, Marbella, Berga, Vendrell, Lleida, Baix Llobregat, Valencia, Lisboa, Málaga, Terrassa, Oporto, Costa Granadina, Algeciras…

LO QUE NOS QUEDA POR HACER

Todavía nos siguen restando un importantísimo número de acciones en Vilanova i la Geltrú, Méridad, Alacant, Santa Margarida, Cáceres, Plasencia, Cádiz, Navalmoral de la Mata, València, Ponferrada, Costa Granadina, Toledo, Burgos, Reus, Baix Llobregat, Jerez, Alcorcón, tarragona, León, Palencia, Madrid, Valladolid, Ávila, Igualada, Sevilla, Bailén…..

Felicitaros a todas y todos por el esfuerzo organizativo y de participación que habéis tenido que desarrollar y seguiréis desarrollando.

Igualmente, animaros a que sigáis planificando nuevas acciones en aquellas otras ciudades que resulte posible. Os silicitamos que, en este caso, nos lo comuniquéis. Finalmente pediros que nos remitáis soporte gráfico y escrito sobre las acciones desarrollada para divulgar en las páginas confederales. ( redaccion@rojoynegro.info — sp-comunicacion@cgt.es )

MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 16 DE MAYO

Tenemos que volcar todos los esfuerzos para ocupar las calles de Madrid con banderas rojas y negras. Los autobuses de cada Territorio llegaran a los puntos de partida de las columnas en Madrid. El recorrrido de cada una de las columnas ya está cerrado y cuenta con todos los trámites burocráticos precisos.

HORARIOS :

A las 10 de mañana, LLEGADA DE LOS AUTOBUSES A MADRID (cada columna llegará al lugar que más abajo indicamos)

De las 10 a las 12 horas, MARCHA POR LAS CALLES DE MADRID de las cuatro columnas, hasta la Plaza de Atocha.

De las 12 a las 12,30 horas, MITIN EN LA PLAZA DE ATOCHA. Intervendrán el SG de CGT, junto a los SG de las Territoriales cabeceras de las Marchas (Catalunya, Castilla y León, Valencia, Andalucía y Madrid), y un portavoz de las organziaciones internacionales invitadas.

De 13,00 a 15,00 horas, MANIFESTACIÓN UNITARIA. De la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol.

Los diferentes autobuses deberán llegar antes de las 10 horas, a los siguientes lugares (donde serán recibidos por compañerxs de CGT Madrid-CLM y del Comité Confederal.

> Autobuses de GALICIA, EUSKAL HERRIA Y CASTILLA LEÓN-CANTABRIA : Llegarán al Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios), para caminar hasta Atocha.

> Autobuses de ARAGÓN-LA RIOJA Y CATALUNYA : Llegarna a la Calle Alcalá (zona Plaza de las Ventas) para caminar hasta Atocha.

> Autobuses del PAÍS VALENCIÀ-MURCIA Y CASTILLA LA MANCHA : llegarán al Estadio Teresa Rivero en Vallecas, para caminar hasta Atocha.

> Autobuses de ANDALUCÍA Y EXTREMADURA : llegarán a la Plaza urgel (Carabanchel) para caminar hasta Atocha.

Por la justicia social y la libertad

Contra la crisis y sus responsables

Contra la Europa del capital

¡¡CGT POR LA HUELGA GENERAL !!

¡¡El día 16 de mayo, todas y todos a Madrid !!