El Congreso se desarrollará en el Salón de Actos del edificio sindical (calle Calera, 12), con los siguientes horarios :

De 9 a 10,30 de la mañana : recepción de delegaciones de los sindicatos y de invitados.
A las 10,30 de la mañana : apertura del Congreso.

El horario posterior lo marca el propio Pleno del Congreso.

ORDEN DEL DÍA (provisional hasta la plenaria del 14 de febrero, donde puede añadirse o modificarse algún punto) :

1º.- Apertura del Congreso.

2º.- Constitución de la Mesa.

3º.- Informe de gestión del SP saliente.

4º.- Tremaya :
a)Informe de gestión de la Comisión de Tremaya.
b)¿Qué hacemos con Tremaya ?
c)Elección de la nueva comisión.

5º.- Acción Social de la CGT en Castilla y León : Prioridades y coordinación.

6º.- Medios y estructura de la CGT en Castilla y León.

7º.- Elección del nuevo Secretariado Permanente.

8º.- Clausura del Congreso.

- – –

PLAZOS :

- Hasta el 25 de febrero para constituir la Comisión Negociadora.

- Hasta el 25 de marzo para presentar ponencias a los puntos del Orden del Día (puntos 4º, 5º y 6º).

- El 1 de abril, a más tardar, estarán las ponencias a disposición de los sindicatos.
A partir de esta fecha se abre un plazo hasta el 15 de abril para remitir a la Comisión Organizadora escritos de réplica y valoración sobre las ponencias ; estos escritos, que no tienen carácter de ponencias sino tan solo de debate previo a las asambleas de afiliados, serán remitidos a los sindicatos conforme se reciban. Los que lleguen a la Comisión Organizadora más tarde del 15 de abril ya no se harán llegar a los Sindicatos.

El informe de gestión del SP saliente se hará llegar a los sindicatos a más tardar el lunes 5 de mayo.

El plazo para presentación de candidaturas al nuevo SP es también el 5 de mayo.

Hasta el día 14 de mayo para enviar propuestas de composición de la Mesa y de las Comisiones de Ponencias, de Escrutinio y de Credenciales.

Hasta el día 19 de mayo se establece el plazo para entregar copia (los originales se entregan en el Congreso) de los acuerdos de los sindicatos a la Comisión Organizadora con el fin de que puedan disponer de ellos las Comisiones de Ponencia.

Una vez constituida la Comisión Organizadora se informará de ello y a partir de ese momento será esta comisión quien remita las circulares y documentación que sean necesarias.

III Congreso de la Confederación de Castilla y León