Haciendo organización para cambiar la sociedad. Igualdad frente a la competencia. Conciencia ante el conformismo. Libertad contra el determinismo. Solidaridad ante el individualismo.

El Congreso se desarrollará en el Salón de Actos del edificio sindical (calle Calera, 12), con los siguientes horarios :

De 9 a 10,30 de la mañana : recepción de delegaciones de los sindicatos y de invitados.
A las 10,30 de la mañana : apertura del Congreso.

El horario posterior lo marca el propio Pleno del Congreso.

ORDEN DEL DÍA (provisional hasta la plenaria del 14 de febrero, donde puede añadirse o modificarse algún punto) :

1º.- Apertura del Congreso.

2º.- Constitución de la Mesa.

3º.- Informe de gestión del SP saliente.

4º.- Tremaya :
a)Informe de gestión de la Comisión de Tremaya.
b)¿Qué hacemos con Tremaya ?
c)Elección de la nueva comisión.

5º.- Acción Social de la CGT en Castilla y León : Prioridades y coordinación.

6º.- Medios y estructura de la CGT en Castilla y León.

7º.- Elección del nuevo Secretariado Permanente.

8º.- Clausura del Congreso.

- – –

PLAZOS :

- Hasta el 25 de febrero para constituir la Comisión Negociadora.

- Hasta el 25 de marzo para presentar ponencias a los puntos del Orden del Día (puntos 4º, 5º y 6º).

- El 1 de abril, a más tardar, estarán las ponencias a disposición de los sindicatos.
A partir de esta fecha se abre un plazo hasta el 15 de abril para remitir a la Comisión Organizadora escritos de réplica y valoración sobre las ponencias ; estos escritos, que no tienen carácter de ponencias sino tan solo de debate previo a las asambleas de afiliados, serán remitidos a los sindicatos conforme se reciban. Los que lleguen a la Comisión Organizadora más tarde del 15 de abril ya no se harán llegar a los Sindicatos.

El informe de gestión del SP saliente se hará llegar a los sindicatos a más tardar el lunes 5 de mayo.

El plazo para presentación de candidaturas al nuevo SP es también el 5 de mayo.

Hasta el día 14 de mayo para enviar propuestas de composición de la Mesa y de las Comisiones de Ponencias, de Escrutinio y de Credenciales.

Hasta el día 19 de mayo se establece el plazo para entregar copia (los originales se entregan en el Congreso) de los acuerdos de los sindicatos a la Comisión Organizadora con el fin de que puedan disponer de ellos las Comisiones de Ponencia.

Una vez constituida la Comisión Organizadora se informará de ello y a partir de ese momento será esta comisión quien remita las circulares y documentación que sean necesarias.

III Congreso de la Confederación de Castilla y León