Esta Jornada se plantea sólo a nivel orgánico de la CGT, y como continuación de las Jornadas de Debate "Una realidad de lucha y compromiso contra la crisis del capital", que tuvieron lugar los pasados 26 y 27 de septiembre. En dichas Jornadas analizamos la crisis y valoramos la situación con otros movimientos sociales.

En estos momentos, y para después de que hay transcurrido el Acto Confederal del 3 de Diciembre, nos planteamos un debate abierto, pero de carácterr interno en el que quienes tienen responsabilidades a nivel de Acción Sindical y Acción Social en diferentes territorios y sectores, puedan plantear sus reflexiones y nuevas propuestas de actuación.

Las conclusiones de estas Jornadas se podrán ver reflejadas en el Informe a la próxima Plenaria Confederal que presenten las Secretarías de Acción Sindial y de Acción Social, y también en el poso de reflexxión que deje en la militancia que participe en el debate.

La Jornada se llevará a cabo en la Sede de la Confederación de Madrid – Castilla La Mancha, calle Alenza, 13. Madrid. -metro Ríos Rosas-, con horarios de mañana y tarde (10,30 a 14,00, y de 16,00 a 19,30h).

La introducción de la Jornada correrá cargo de Jacinto Ceacero, Secretario General de la CGT, y el debate estará moderado por Ángel Luis García y Antonio J. Carretero, secretarios de Acción Sindical y Social de la CGT

Fuente: Area de Formación Secretariado Permanente de la CGT

Jornada de Debate : «Crisis. Las respuestas de la CGT»