Convocatorias por la libertad inmediata de nuestra compañera Laura Gómez y los encarcelados por la Huelga General del 29M.

    27 de abril. Concentración de CGT Iruña en apoyo a Laura y entrega de un escrito pidiendo su libertad a la Delegada del Gobierno

    30 de abril. A las 19:30 horas CGT Castelló se concentra frente a la Subdelegació del Govern con el lema”Laura llibertad, prou de repressió. Obrirem les portes de la seva llibertad”

      27 de abril. Concentración de CGT Iruña en apoyo a Laura y entrega de un escrito pidiendo su libertad a la Delegada del Gobierno

      30 de abril. A las 19:30 horas CGT Castelló se concentra frente a la Subdelegació del Govern con el lema”Laura llibertad, prou de repressió. Obrirem les portes de la seva llibertad”

      30 de abril. Por la liberación de Laura Gómez y de todos los compañeros detenidos y encarcelados, la CGT Balears convoca a las 18:00 horas frente a la Delegación del Gobierno (C/Constitució).

      2 de mayo. A las 19:30 horas en Plaza de Santo Domingo, concentración por la libertad de Laura en Murcia.

      2 de mayo, concentración en Valladolid por la libertad de Laura Gómez y de todos los detenidos frente a la sede del PP (C/Alcalleres) a las 20:00 horas.

      3 de mayo, en la Plaza de la Constitución de Salamanca a las 20:00 horas concentración por la libertad de Laura y los detenidos en el 29M.

      4 de mayo. Concentración en Granada por la libertad de Laura a las 13:00 horas delante de la Subdelegación del Gobierno.

      4 de mayo. Madrid, concentración a las 18:00 horas frente a la Delegación de la Generalitat en C/Alcalá 44 (Metro Banco España). Laura libertad.

      4 de mayo. CGT Valencia se concentrará frente a la Delegación de Gobierno (C/Colon) a las 19;00 horas por la libertad de Laura Gómez y el resto de encarcelados por el 29M.

      4 de mayo. México. La Red contra la Represión y por la Solidaridad pedirá la Libertad de Laura en una concentración frente a la embajada de España en México a las 11:00 horas y entregará una carta demandando su liberación.

      5 de mayo. Pontevedra. Concentración de la CGT de Pontevedra exigiendo la libertad de la compañera Laura Gómez y lectura de la carta que posteriormente se entregó en la Subdelegación del Gobierno.

      6 de mayo. A Coruña. Concentración a las 12:00 horas frente al Obelisco y entrega de un escrito a la Delegación del Gobierno exigiendo la libertad de Laura.

      8 de mayo. Bilbao. Concentración por Laura en la Plaza Moyua a las 19:00 horas.

      9 de mayo.  Alicante. Concentración por la libertad de Laura Gómez frente a la Delegación de Gobierno, Plza. de la Muntanyeta a las 19:00 horas.

      9 de mayo. Burgos. Concentración por Laura y contra la represión de los movimientos sociales a las 12:00 horas en la C/Vitoria 34, frente a la Subdelegación del Gobierno. Al término de la misma se entregará un escrito de protesta en la Subdelegación.

      9 de mayo. Valladolid. Por la libertad de Laura, concentración a las 12:00 horas frente a la Sebdelegación del Gobierno.

      10 de mayo. Barcelona. A las 18:00 horas concentración en Via Laietana, 18.

      10 de mayo. Valladolid. Concentración a las 12:00 horas y a las 18:00 horas en la Plza. de España y a partir de este dia se repetiran las dos concentraciones diariamente hasta que suelten a Laura.

      12 de mayo. Málaga. Concentración frente a la Subdelegación del Gobierno a las 12:00 horas por la libertad de Laura.

      17 de mayo. Sevilla. En la Subdelegación del Gobierno, en la Plaza de España (Torre Norte), a las 12:00 horas por la liberación de Laura.

      Adhesiones: http://laurallibertat.wordpress.com

      Cuenta solidaria: 3025-0001-15-1433469634

      Más información en Rojo y Negro

La CGT por la libertad de Laura