Contra el atropello de las empresas. Por la defensa y mejora de los derechos sociales, laborales y sindicales de los Trabajadores

La FESIM-CGT convoca esta manifestación (sábado, 29 de marzo, a las 12,00h. -salida : plaça Universitat) no solo para reivindicar la mejora de sus condiciones laborales, sino también hacer llegar a la ciudadanía la problemática concreta del sector como advertencia de la más que posible aplicación de las políticas de las empresas del metal en el resto de los sectores productivos y de servicios (regresión de los derechos de los trabajadores, precarización del empleo, expedientes de regulación, despidos, deslocalizaciones, cierres de empresa fraudulentos….)

Desde la FESIM-CGT se hace un llamamiento a toda la CGT para que asista y participe en la movilización, y así poder dar un toque de atención a Administración, Patronal y sindicatos institucionales.

Información sobre el desarrollo de la misma, y galería de imágenes : www.rojoynegro.info/2004/spip.php?a…

Más información : www.cgt.es/fesim

Se adjunta Comunicado de la FESIM-CGT

La Federación de Sindicatos de la Industria Metalúrgica [FESIM-CGT] lleva a cabo una Manifestación en Barcelona