¿Te gusta nuestro logo? A nosotros sí. Estamos MUY ORGULLOSOS de él. Representa la unión de dos grupos de trabajadores que comparten ideales. Representa la lucha conjunta de personas que trabajamos por todos nosotros, los trabajadores de TME.

Pues que sepas que a la empresa NO LE GUSTA NI PIZCA.
Tanto es así que nos han amenazado. O quitamos la mitad del logo o nos pintan las papeletas de la candidatura en blanco.
A RRHH no le gusta que nos unamos. ¿Por qué? ¿Acaso nos temen? Unidos somos más fuertes y saben que somos personas que no les vamos a firmar cualquier cosa. Porque no nos vendemos. Porque no nos llevamos comisiones con fondos de pensiones o subvenciones particulares.

Pues que sepas que a la empresa NO LE GUSTA NI PIZCA.
Es una vergüenza que en pleno siglo XXI tengamos esta cicatería por parte de una empresa como TME. Y de algún que otro sindicato.
Porque todo esto se ha iniciado por otro sindicato, de ésos que hablan por boca de los trabajadores y que lo único que quieren es cuota de poder y pasta. De ésos que les resultan muy cómodos a la empresa para sus intereses.
No les gustaba que aparecieran las siglas SIME en las hojas de las candidaturas. Ahora no les gusta nuestro logo. Pero en realidad, los que no les gustamos somos nosotros. Nunca les hemos gustado. Porque somos íntegros, porque somos libres, porque somos independientes.
Y no quieren que tú te des cuenta de toda esta guerra sucia y de cómo se las gastan cuando las cosas se les ponen cuesta arriba o sospechan que se les pueden poner.
El día 19 tienes la oportunidad de dar tu opinión. Quizá te encuentres papeletas sin logo. Serán las nuestras. Quizá vayan en blanco, pero esa ausencia de logo significará mucho. Significará unión, lucha, honestidad, valentía, coraje. Y significará juego sucio de la empresa, pero también significará el inicio de una guerra que no acabará el día 19.
Tenemos razón y lo saben. Lo malo es que saben que en este país la justicia es lenta y el tiempo juega en su favor.
Apúntate en tu agenda el día 19 de junio. Y recuerda cómo se las gasta la empresa.
Búscanos entre los montones. Puede que hasta nos hayan colocado en el rincón más escondido. Pero ahí estaremos. Tanto si aparece en el logo CGT, como CGT SIME, como si va en blanco, ELÍGENOS. Opta por nosotros y ten por seguro que por mucho que intenten tirarnos, siempre tendremos fuerzas para ponernos en pie y seguir luchando.
Salud y LIBERTAD

Fuente: Sindicato Federal de Telefónica CGT