La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que el hashtag #NosVenden ha llegado a nº 1 trending topic en Twitter España como respuesta a la propuesta de acción realizada por el sindicato a la sociedad, a toda la población, que denuncia que “cuando gobierna el capital, la sociedad se convierte en un producto”.

#NosVenden se encuadra dentro de la campaña de la CGT “Sigue luchando, que no te vendan” en apoyo de las próximas movilizaciones como son el 1º de Mayo, Mayo Global, huelgas sectoriales, luchas contra los ERE, contra la reforma de las pensiones, contra el paro y la reforma laboral, por la objeción fiscal, contra los desahucios, etc.

Personas trabajadoras y población en general han realizado muchos y diversos comentarios a través de los cuales han denunciado la continúa “venta” de sus derechos sociales y laborales, al tiempo que han manifestado la defensa de servicios públicos, como sanidad, educación, dependencia, pensiones,…, así mismo otros muchos han animando a participar en las próximas movilizaciones.
La campaña de la CGT,  “Sigue luchando, que no te vendan”, se completa con la producción del vídeo “El show de los mercados” y el cartel “Nos venden. Sin razón aquí” que tienen como objetivo conseguir una capacidad mayor de presencia mediática, en las redes sociales, en las calles y con ello hacer un amplio llamamiento a las y los trabajadores y al conjunto de la población, “para que no sea el capitalismo el que termine dirigiendo sus destinos” .
Enlace al video “El show de los mercados” : http://youtu.be/0vHspvcyyCA
Enlace al cartel “Nos venden. Sin razón aquí” :
GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT

Fuente: GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT