La marcha por los derechos sociales y contra la reforma laboral, que partió de Zaragoza el pasado 14 de agosto, llega el próximo miércoles, 25 de agosto, a Toulousse.

Está previsto que organizaciones sindicales y políticas francesas, entre otras Solidaires, CNT-F, NPA,…. reciban a los marchistas a su llegada a la localidad francesa.

Las organizaciones españolas que componen la marcha, junto a las organizaciones francesas que apoyan la misma, realizarán una rueda de prensa a las 18:00 horas en el local del sindicato Solidaires de Toulousse, para explicar los motivos de la movilización que están llevando a cabo.

Los organizadores calculan que, después de 12 jornadas de marcha, habrán pasado por la misma más de 400 personas. La marcha atravesará Francia hasta llega a Bruselas para “exigir a la Unión Europea que defienda una verdadera política social común y que ponga fin a los planes antisociales impuestos por el Fondo Monetario Internacional y por los mercados especuladores”.

Toda la información de la Marcha y de sus etapas en Rojo y Negro Digital

SECRETARIADO PERMANENTE CONFEDERAL DE CGT