La sede de CGT en Antequera acogerá desde el próximo viernes 14 de junio hasta final de mes, la exposición “TODOS LOS NOMBRES”, en homenaje a todos/as los/as represaliados/as y víctimas del franquismo.

Con esta exposición itinerante se inaugurara formalmente la sede de CGT en Antequera, sito en C/ Fresca nº 20 y será el primero de los múltiples actos culturales que se piensan organizar para simultanear la actividad sindical con los actos socioculturales y participativos.

El programa de actos previsto es:

El programa de actos previsto es:

A las 19,30 horas, Miguel Montenegro, Secretario Interprovincial de CGT Málaga y Melilla, inaugurará la exposición y abrirá el acto presentando a Cecilio Gordillo, miembro de CGT Andalucía, Coordinador del Grupo de Trabajo “Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía” y portavoz de la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía, quien explicará la exposición y la web de “todos los nombres”.

A las 20h, el Dr. en Historia Miguel Ángel Melero Vargas, cuya tesis ha versado sobre la represión franquista en la comarca de Antequera ofrecerá una conferencia.

Está previsto también que durante las dos semanas que estará en Antequera la exposición “Todos los nombres” se organicen charlas y debates al respecto, de los cuales se dará puntual información.

Fuente: CGT Málaga

La sede de CGT en Antequera acoge la exposición “Todos los Nombres”