“Esta lucha es por nuestras condiciones, pero también para que tus hijxs, hermanxs o familiares no tengan que padecer estas condiciones si algún día tienen que ganarse la vida aquí”
Las plantillas de Telepizza han emitido un comunicado llamando al boicot contra la empresa “hasta que no pague a sus trabajadoras y trabajadores todo lo que les deben”.
Las personas trabajadoras en Telepizza manifiestan estar hartas de tener que sobrevivir con 300 euros al mes y que encima, a pesar de ser obligatorio por ley, la empresa se niegue a pagarles la subida del SMI.
Los trabajadores y las trabajadoras de Telepizza comenzaron hace algunos meses una serie de protestas que consistieron en varias huelgas laborales por todo el Estado. Sin embargo, a pesar de lograr una mínima subida salarial, sus condiciones laborales cada vez son más precarias.
La Confederación General del Trabajo (CGT) ha mostrado toda su solidaridad con las personas trabajadoras de Telepizza, y se suma al llamamiento de las compañeras y los compañeros de la Sección Sindical de CGT Telepizza, consistente en participar en el boicot a los productos de esta marca hasta que se logren los objetivos por los que se lucha, como el pago de unos salarios dignos y la mejora de sus condiciones laborales.
Fuente: Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT