8,30h : Pasacalles de visita a empresad fuentes de precariedad y ERE’s, con concentración y acción final a las 12,00h ante la sede de Telefónica.

Por la tarde : Charla-coloquio sobre la necesidad de una huelga general.

La plenaria de Sindicatos de CGT Málaga, reunida el 30 de junio, ha acordado por unanimidad, marcar el 13 de julio como jornada de lucha y contestación publica a las agresiones del Gobierno y la actitud cómplice y connivente de los Sindicatos UGT-CCOO que posibilitan el grave deterioro de las condiciones socio laborales de la clase trabajadora, el abaratamiento del despido, alargar la edad de jubilación y reducir las pensiones y la pérdida paulatina de derechos adquiridos que tantas luchas costó conseguir.

La jornada del 13 de julio, para CGT Málaga, va a tener dos fases perfectamente diferenciadas, durante la mañana estaremos en la calle y por la tarde, el Ateneo Libertario de CGT, ha organizado en nuestra sede de C/ Madre de Dios 23, una charla coloquio sobre la necesidad de una HUELGA GENERAL.

Los actos de la mañana darán comienzo a las 8,30h con la realización de un pasacalles por el Parque Tecnológico, visitando empresas, denunciando la precariedad laboral existente en esa tecno polis y criticando los diferentes ERE´S en marcha, como por ejemplo el de CATSA o la represión sindical contra CGT en EUROCEN… y terminarán con una concentración a las 12h ante la sede de Telefónica en C/ Molina Lario, a la que enviaremos nuestro mensaje de rechazo a la política de destrucción de empleo estable y con derechos de esta Multinacional, que está contando con el beneplácito y complacencia de los Sindicatos mayoritarios. En la sede de Telefónica realizaremos un acto simbólico de entrega de móviles y zapatos usados, conforme a las prácticas de la empresa de usar y tirar.

Fuente: CGT Málaga