A las 19:30 horas con salida en la Pl. San Agustin de Valencia.

• Contra la represión por parte de Mercadona
  • Contra la aprobación de la ley de "Seguridad" Ciudadana
  • En apoyo de la cooperativa social Parke Alkosa

• Desde la CGT exigimos el cese de la represión que nuestro sindicato viene sufriendo por parte de Mercadona en la imagen de nuestro compañero Fran, despedido por intentar  formalizar una sección sindical de CGT, y el trato vejatorio que los trabajadores en general sufren en la empresa de alimentación.
    • La retirada de la nueva ley de “seguridad” ciudadana que el gobierno tiene intención de aprobar próximamente para amordazarnos  y represaliarnos  ante la ola de recortes que están practicando, y así vaciar las calles de protestas. Ante el fraude democrático que esto supone, la lucha cobra mas importancia que nunca.
    • La aplicación inmediata del acuerdo al que se llego entre el ayuntamiento de Alfafar y la cooperativa social Parke Alkosa   para la continuidad del trabajo social que están realizando.

Fuente: SOOVV Valencia

Manifestación el día 4 de diciembre en Valencia