Convocatorias unitarias de manifestaciones que tendrán lugar en todo el estado en la jornada de lucha del 29 de septiembre, con el lema de "La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General" : Madrid, Leganés, Guadalajara, Mérida, València, Castelló, Alacant, Murcia, Valladolid, Ávila, Salamanca, Miranda de Ebro, Santander, Teruel, Huesca, Zaragoza, Logroño, Vigo, A Coruña, Ferrol, Córdoba, Motril, Granada, Málaga, Lebrija, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlucar de Barrameda, Úbeda, Linares, Sevilla, Lleida, Barcelona, Reus, Tarragona, Girona, Iruñea-Pamplona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Palma de Mallorca, Xixón,

(Se irán añadiendo convocatorias según vayan llegando.)

[Manifiesto y logos unitarios, pincha AQUÍ

MADRID – CASTILLA LA MANCHA – EXTREMADURA :

√ MADRID : Manifestación el 29S a las 19.30 h. de Cibeles a Sol.

Más información, pincha AQUÍ , o visita :

Convocatoria en www.cgt-mclm.org

√ MADRID-LEGANÉS : Concentración/Manifestación 17:30h. Saldrán en bloque a las 18:30h desde la estación de cercanial de Leganés hacia la Manifestación de Madrid.

√ GUADALAJARA : Concentración a las 18:30 h. en Pza. Santo Domingo. Convocan CNT y CGT y apoyan : 15M, SATIF, Centro Social Octubre y Plataforma de afectados por la hipoteca.

√ MÉRIDA. CNT, CGT y CSU Extremadura convocan manifestación en Mérida el 29 de septiembre a las 20:00 en la Plaza de España. Convocatoria en www.cgt-mclm.org

PAÍS VALENCIÀ – MURCIA :

√ VALENCIA : Manifestación el 29S a las 19.30 h. de Barcas a Colón.

Más información, pincha AQUÍ

√ CASTELLÓ : Concentración el 29S en Plaça Mª Agustina a las 19:30.

Convocatoria en www.cgtpv.org

√ ALACANT : Concentración en la subdelegación del gobierno (Plaza de la Montañeta) a las 19.30 horas. Convocan CNT, CGT y Solidaridad Obrera.

√ MURCIA : Manifestación Pza Sto Domingo – Jardín Floridablanca. Jueves 29 septiembre a las 19:00 horas. Manifiesto y cartel unitario en www.cgtmurcia.org

CASTILLA Y LEÓN – CANTABRIA :

√ VALLADOLID : Manifestación a las 20:00 horas en Pza. Zorrilla de Valladolid

Actos y acciones 24, 27, 28 y 29 de Septiembre. Programa completo en www.cntvalladolid.es

√ ÁVILA : Concentración el dia 29 a las 19:00 horas en el Arco del Grande sito en la Plaza de Santa Teresa. Convocan CNT y CGT.

√ SALAMANCA : 29 de septiembre a las 20,00 horas, concentración con performance en la Plaza Mayor.

√ MIRANDA DE EBRO : Concentración, 20:00 h. en Parque Antonio Machado.

√ SANTANDER : Concentración frente a la Delegación del Gobierno. Convocan : CGT, CNT y el movimiento 15M.

ARAGÓN – LA RIOJA :

√ TERUEL : Concentración en la Pza. San Juan a las 20:00 h. Convocan CNT, STEA y CGT, apoya 15M de Teruel.

√ HUESCA : Concentración a las 19:00 h. en la Plaza Constitución (frente a la Facultad de C. Empresariales de Huesca). CNT, Ecologistas en Acción, CGT, 15M de Huesca, Círculo Republicano oscense, la Algara…

√ ZARAGOZA : Cadena humana desde Banco de España hasta la Delegación de Gobierno a las 19:00 horas. Convocan CNT, SOA, CATA, Intersindical-Aragón y CGT.

√ LOGROÑO : CGT, CNT, 15M : Concentración en la Concha del Espolón a las 20:00h.

GALICIA :

√ VIGO : Manifestación el 29 de Septiembre, a las 20:00 desde la plaza de Fernando El Católico hasta la Puerta del Sol.

Más Información., pincha AQUI

√ FERROL : Concentración el próximo jueves 29 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas. Convoca CNT.

√ A CORUÑA : A CGT da Coruña convoca unha concentración o día 29 de setembro, xoves, ás 12 do mediodía, que terá lugar ante a Delegación do Goberno en Galicia, sita na Praza de Ourense.

Más información en CGTGalicia.org

ANDALUCÍA :

√ CÓRDOBA : Manifestación 29S. Jueves 29 Septiembre : 19:30 horas Avda. de la Victoria (Hotel AC). Convocatoria en CNT.es

√ MOTRIL : 29 de septiembre · 19:30 – 22:30. Plaza Aurora hasta explanadas Motril.

√ GRANADA : Concentración frente a la puerta de los principales bancos : jueves 29 de septiembre a las 12h. Plaza de Isabel la Católica. Convocan CGT, SAT y Co.Bas.

√ MÁLAGA : Pasacalles por el centro de Málaga, a las 19 h., Pza. de la Constitución. Más información en www.cgtandalucia.org

√-LEBRIJA : Concentración a las 19:30 h. en la Pza. del Ayuntamiento. Convoca CNT.

√-CÁDIZ Concentración-Manifestación a las 20h. en la Plaza del Palillero (Plataforma Social contra la Crisis de la Bahía de Cádiz)

Convocatoria en Madrid29S.com

√-JEREZ : CNT y CGT, junto al movimiento 15-M, convocan concentración en Plaza Arenal a partir de las 19 horas. A la misma, han sido invitados los diferentes colectivos de trabajadores que actualmente están en conflicto laboral (Visteon-Ford ; Acasa ; Limasa ; Transportes Urbanos ; Onda Jerez, Etc.).

√ SANLUCAR DE BARRAMEDA : Concentración. Convocan CNT y SAC.

√ ÚBEDA : Concentración y reparto del manifiesto unitario de la Jornada de Lucha del 29S, a partir de las 12,00h, en el ferial de Úbeda. Convocatoria el www.cgtandalucia.org

√ LINARES : CGT-Jaén se suma a la concentración contra la siniestralidad laboral que organiza HOAC en Linares, en el marco de la jornada de lucha estatal del próximo jueves día 29. A partir de las 19,30h, en la Plaza del Ayuntamiento de Linares. Convocatoria en www.cgtandalucia.org

√ SEVILLA : Concentración y ágora abierta en Pza. de la Encarnación «Las Setas» a las 20:00 h. Convocan CNT, Comisión Interlaboral 15M, SAT, CGT, USTEA, Apoyo Mutuo, Espacio Libertario (Dos Hermanas), Asamblea Centro 15M, Asamblea del Cerro 15M, Asamblea Sur 15M.

CATALUNYA :

√ LLEIDA. Varios colectivos, sindicatos y movimientos sociales de Lleida realizarán el 29S una manifestación que saldrá a las 19:00 h de la puerta principal del Parque Campos Elíseos de Lleida (Avenida de las Garrigues).

+Info : http://lleidavagageneral.wordpress.com/

Event al Facebook : http://www.facebook.com/event.php?e…

Twitter : #29sLleida

√ BARCELONA : 29 S por la mañana, acciones descentralizadas.

29S por la tarde Manifestación a las 18:30 h. Salida de Fomento del Trabajo (Vía Laietana). Convocan : Sindicatos conbativos y no pactistas. Convocatoria en www.cgtbarcelona.org

√ REUS : A las 20,00h, cacerolada-concentración en la Plaça del Mercadal. Convoca l’Assemblea Popular de Reus. Convocatòria a www.cgtcatlunya.cat

√ TARRAGONA : El 29 de setembre a les 9:30h, diverses organitzacions de Tarragona hem convocat una concentració davant la Inspecció de Treball. Convocatoria a www.cgtcatalunya.cat

√ GIRONA : DEBAT POPULAR : 19:00h. davant del CAP de Can Gibert del Pla de Girona. Convoquen : CGT Girona, CNT Olot, Endavant. Convocatoria en www.cgtcatalunya.cat

EUSKAL HERRIA :

√ IRUÑEA-PAMPLONA : Los sindicatos ESK, CGT, CNT y Solidari convocamos una CONCENTRACION UNITARIA ante los recortes, en pro de la movilización, hacia una Huelga General A LAS 19:30 H EN LA ESTATUA DE LOS FUEROS.

√ BILBAO : Concentración a las 19:30 h. en la plaza del Arriaga.

√ DONOSTI-S. SEBASTIAN :

- ENKARTELADA GOIZEKO 10:00TAN BULEBARREKO KIOSKOTIK HASITA
_- KONZENTRAZIOA BIDEO PROIEKZIOAREKIN 20:00TAN BULEBARREAN

- Enkartelada a las 10:00h desde el kiosko del Boulevard.

– Concentración a las 20:00 h. con proyección de videos en el Boulevard. Convocatoria en www.cnt.es

BALEARS :

√ PALMA DE MALLORCA : Dijous, 29 de setembre de 2011. 19h30 a L’Escorxador fins Plaça d’Espanya Recorregut : Escorxador, 31 de Desembre, Avingudes, Plaça d’Espanya. Convoca : #tomalacalle.

Convocatoria en www.cgtbalears.org

ASTURIES :

√ XIXÓN : Gijón : mesa Informativa en la Plaza del Humedal a las 19:30h. Convoca CNT.

MANIFESTACIONES 29S. «La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General»