El 11 de Mayo, MANIFESTACIÓN en Toledo.

El 12 de Mayo, MANIFESTACIÓN y Debate en Alcorcón.

Convocatoria de CGT Toledo :

Marcha Lisboa-Madrid : 11 de mayo, Manifestación en Toledo

A Toledo, la Marcha de Lisboa-Madrid llega el día 11 de mayo. Desde la Federación Local de Toledo de la Confederación General del Trabajo, os hacemos un LLAMAMIENTO para que toda la afiliación participéis en la MANIFESTACIÓN que ya hemos convocado.

La Marcha de Lisboa-Madrid está organizada conjuntamente por Baladre, Ecologistas en Acción, CGT, Não à Guerra (Portugal) y Enlazando Alternativas… Se inició en Lisboa el 5 de mayo y termina en Madrid el viernes 14 de mayo, con el inicio de la Cumbre alternativa de los Pueblos.

Salida de la Plaza del Ayuntamiento de Toledo a las 19:30 horas del martes 11 de Mayo hasta la Plaza de Zocodover donde se hará un mitin.

Resto de la convocatoria en Rojo y Negro Digital



JPG - 1.2 ko

Alcorcón :

Marcha “Contra la Europa del capital, la guerra y sus crisis”, Lisboa – Madrid

 > Paso por Alcorcón : Miércoles 12 de mayo, 18:00 horas

Recorrido : Renfe “Alcorcón Central”, hasta el Centro Social Okupado “Eskuela Taller” (por la Plaza del Ayuntamiento, c/ Mayor, c/ Polvoranca, c/ Alcalde José Aranda)

Debate : “Distrito Norte y urbanismo, ¿qué Alcorcón queremos ? Por un verdadero desarrollo sostenible de nuestras ciudades», y presentación de la marcha y la Cumbre de los Pueblos. A las 19:30 horas, en el CSO Eskuela Taller. Plaza Sta. María de Ortigueira s/n

Resto de la convocatoria en Rojo y Negro Digital



Marcha Lisboa-Madrid : Actos de Toledo y Alcorcón