Hoy, 13 de febrero continúan los actos dentro de las Jornadas de CGT-Nafarroa a las 20h en la Hormiga Atómica: ·Presentación del facsímil de la histórica revista "Mujeres Libres", con Isabel Pérez (Secretaría de la Mujer de CGT, Confederal) ·Presentación de la revista de análisis "Libre Pensamiento", con Chemi Oterino (Secretario de Comunicación de CGT, confederal). Se puede seguir y participar en directo desde esta misma página.

-Martes 12 de febrero, a las 20 h en la Hormiga Atómica: «Mujer y sindicato, análisis de un desencuentro», con Begoña Zabala (militante feminista y de LAB) e Isabel Pérez (Secretaria de la Mujer de CGT, confederal). El evento será emitido en Streaming y se ha habilitado un chat en la misma pagina de Internet donde se puede seguir para poder participar del debate:

-Miércoles 13 de febrero a las 20 h en la Hormiga Atómica: ·Presentación del facsímil de la histórica revista «Mujeres Libres», con Isabel Pérez (Secretaria de la Mujer de CGT, Confederal). ·Presentación de la revista de análisis «Libre Pensamiento», con Chemi Oterino (Secretario de Comunicación de CGT, Confederal).

Fuente: CGT-NAFARROA

Mesa redonda en Streaming: «Mujer y sindicato: análisis de un desencuentro» y presentación del facsímil de la revista Mujeres Libres