Sábado 2 de Abril a las 12 h. ante el ayuntamiento de Mollet del Vallès (plaza Pau Casals)

El cercano 2 de Abril la CGT del Vallès Oriental saldremos a la calle para denunciar la actual política empresarial de despidos masivos que asoló la zona del Vallès (Yamaha, FCC Logísitca, Derbi, Ficosa, Alstom…). En muchos de estos casos, además es trata de empresas con beneficios. Desde este sindicato, no nos pensamos quedar de brazos cruzados mientras centenares de trabajadores/se son expulsadas a las listas de l´paro. Y cuando nuestra comarca, es de las que más se está viendo golpeadas por el paro y los desahucios.

A todo esto, hay que sumar todos los recortes sociales y laborales que nos afectan al conjunto de la población de Cataluña y del estado español (reforma laboral y de las pensiones, etc). Una buena muestra, es el anuncio hecho por la dirección del Hospital de Granollers de reducir en casi 130 trabajadores/se su plantilla.

Salud y libertad !

Fuente: CGT Vallès Oriental

Mollet, 2 de Abril : La CGT convoca una manifestación Contra el paro, los recortes sociales y laborales, los despidos y las deslocalizaciones… nosotros o ellos !