CGT, contra el desmantelamiento del estado del bienestar y el enriquecimiento de políticos y banqueros, realizará chorizadas todos los sábados del mes, cada uno en una cabecera de Comarca de la Provincia, denunciando la situación que la clase política está haciendo padecer a la ciudadanía mediante decretazos injustos contra los más débiles y la defensa de los intereses de los ricos y poderosos “NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO”.

El sábado 6 octubre, nos concentraremos a partir de las 11,30h en la Plaza  de los Carmelitas, puerta del Ayuntamiento de Vélez Málaga, el día 13, estaremos en Mijas Costa, el 20 en Antequera y el 27 en Málaga Capital, en todas las concentraciones se repartirán chorizos de todos los tipos a la ciudadanía como muestra de rechazo al expolio al que se está sometiendo a la población.

Asimismo, se van a realizar todo tipo de actos de difusión de la HUELGA GENERAL convocada por CGT para el 31 de Octubre y múltiples actos reivindicativos como una protesta el día 11 contra el paro y en defensa del salario social, la participación en la cacerolada prevista para la tarde del 13 de octubre en el seno de la Movilización Global “NO DEBEMOS, NO PAGAMOS”, el 17 de octubre CGT participará en la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes con motivo de la huelga estudiantil de 72 horas (16,17 y 18) y en la nueva acción que se acuerde en Málaga coincidiendo con “Rodea el Congreso” prevista en torno al 25 de octubre.

El día 22 de octubre realizaremos en la Universidad de Málaga un encuentro de Delegad@s, militantes y afiliad@s al que asistirán miembros del Secretariado Permanente del Comité Confederal de CGT.

Como acción estrella en las proximidades de la HUELGA GENERAL, CGT ha convocado una marcha contra la opresión del Gobierno desde Alora a Málaga. La marcha constará de dos etapas la primera, a desarrollar el día 26, Alora – Estación de Cartama, pasando por Pizarra y la segunda el día 27, Estación de Cartama- Málaga (Paseo Marítimo de Huelin), donde a la llegada se estará celebrando la última de las chorizadas previstas.

Igualmente el mismo día 31 de Octubre, coincidiendo con la jornada de HUELGA GENERAL, se realizará una manifestación que partirá a las 19h desde la Plaza de la Constitución para llegar a la sede del PP en Avda Andalucía de la capital malagueña.

CONTRA LOS ABUSOS DEL PODER,

EL 31 DE OCTUBRE HUELGA GENERAL

CGT MALAGA

Fuente: CGT Málaga