Ante los ataques brutales que está sufriendo la Sanidad Pública Madrileña por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que pretende despedir a más de 8.000 trabajadores del Sector y privatizar Hospitales Públicos dejándolos en manos de Empresas Privadas que solo buscan el beneficio económico sin importarles la calidad asistencial que reciba la población (siguiendo el modelo "Thatcher" que desmanteló el Sistema Sanitario Público Inglés).

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid informamos que se está apoyando y colaborando activamente en todas las luchas y acciones (encierros, concentraciones, etc) que desde los distintos centros Sanitarios se están llevando a cabo por parte de Organizaciones Sindicales, Plataformas de Trabajadores de la Sanidad Pública y Asociaciones de Vecinos, entendiendo que es el momento de estar todos juntos en la lucha para impedir la desaparición del sistema Sanitario Público.

Por todo lo anteriormente expuesto, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos/as a secundar masivamente las marchas convocadas por los Trabajadores/as de la Sanidad Pública el Domingo 18 de Noviembre que partirán de distintos Centros Sanitarios para confluir en la Plaza de Neptuno a las 13h y continuar hasta la Puerta del Sol.

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD!

¡NO A LOS DESPIDOS DE TRABAJADORES/AS!

¡POR UNA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL Y DE CALIDAD!

Fuente: CGT Sanidad Madrid

Movilizaciones en Sanidad. Comunicado del Sindicato de Sanidad de CGT Madrid