12 de Junio : donación de sangre alegórica por parte de la plantilla, en la plaza del Pilar

15 de Junio. 18,00h : Manifestación contra los ERE desde la glorieta Sasera.

Lecitrailer S.A. empresa familiar dedicada a la fabricacion de remolques y semiremolques. Lider en el mercado nacional y cuarto fabricante de europa con una cuota de mercodo del 20%. Nos presento el dia 8 de mayo un ere de EXTINCION DE CONTRATOS para 89 trabajadores de 200 que consta la plantilla, somos la primera empresa del Sindicato del Metal de Zaragoza en ser mayoria absoluta en un comite de empresa.

El expediente presentado esta ya en la D.G.A. puesto que ha trascurrido un mes de negociacion que no se ha llegado a un acuerdo. ESta Seccion Sindical hemos dejado claro que negociabamos todo lo que no son despidos y la empresa no ha querido entrar a negociar si no habia despidos. Estamos a la espera de que el Director Provincial de Trabajo de la resolucion aunque suponemos que nos llamara a las dos partes haber si nos ponemos de acuerdo, cosa que veo poco problable. Solo nos queda las reivindicaciones y los actos que iremos haciendo asta que se decante por algo la delegacion.

JPG - 1.3 Mo

Más info : CGT Aragón. Juan Karlos Gracia 69148136

Fuente: CGT Aragón y La Rioja

Movilizaciones en Zaragoza : ERE de extinción en Lecitrailer para la mitad de la plantilla