Desde la Confederación General del Trabajo (CGT), condenamos la campaña de odio y los ataques machistas que está sufriendo Pamela Palenciano, a través de mensajes donde la insultan por visibilizar y denunciar, en su monólogo “No Sólo Duelen los Golpes “, la violencia machista que sufren las mujeres diariamente.

s necesario señalar que el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, incluso a veces por sus hijos, sigue aumentando, ya son 36 mujeres más un niño y una niña en lo que va de año, y 1145 las contabilizadas desde el año 2010.

La violencia machista es una lacra social contra la que hay que luchar permanentemente, para acabar con ella y, en ese empeño, esta organización lleva desde siempre comprometida.

La CGT quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad con Pamela Palenciano y nuestro rechazo a cualquier ataque o agresión a su persona por denunciar públicamente la violencia de género que se ejerce sobre las mujeres.

¡SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!

¡NO A LAS VIOLENCIAS MACHISTAS!

Fuente: Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

Nuestro apoyo a Pamela Palenciano