En la mañana de ayer, 9 de diciembre, tuvo lugar en la sede de la Federación Local de CGT Málaga (C/ Madre de Dios, 23) una reunión del grupo de trabajo de apoyo a la Comisión Organizadora del XVI Congreso Confederal, que tendrá lugar en la capital de la Costa del Sol entre los días 4 y 7 de junio de 2009.

En dicha reunión, se han creado varias comisiones para repartir y organizar el ingente trabajo que queda por delante. Estas comisiones son las siguientes :

- Locales y comida : A este respecto, lo más probable es que dicho evento tenga lugar en la Universidad de Málaga, para lo que se están iniciando gestiones. Se ha valorado también en la reunión la instalación de un servicio de guardería.

- Alojamientos.

- Comunicación y prensa : También se ha hablado en este punto de la creación de una página web congresual.

- Logística : material, recursos informáticos, reprografía…

- Finanzas.

- Actos paralelos : esta comisión se ha creado con la pretensión de que el Congreso tenga una proyección local hacia el exterior de la organización. En este sentido hay varias posibilidades : actos en el entorno de la Universidad, conferencias, exposiciones… A realizar durante y antes del Congreso, para «calentar motores».

Fuente: Roberto Blanco. Fotos : Vanessa Agustín.

nuevo artículo