CGT lanza su campaña en red por la libertad de Alberto Patishtán con la plataforma social Oiga.me

Proponemos llegar a las 5000 firmas en el plazo de 1 mes. Mediante las redes sociales de código libre como la plataforma Oiga.me (http://oiga.me/) se multiplica la potencia de miles de pequeños esfuerzos individuales convirtiendose en una poderosa fuerza colectiva. Permite que tengamos la fuerza de un lobby….

Entra y firma la Campaña con tus propias palabras o bien copiando la sugerencia aquí :

http://oiga.me/campaigns/exige-la-l…

Entra y firma la Campaña con tus propias palabras o bien copiando la sugerencia aquí :

http://oiga.me/campaigns/exige-la-l…

La capacidad de influencia e impacto sobre la realidad se multiplica con Oiga.me el cual resulta un altavoz tecnológico que hace posible la incidencia directa e inmediata en los responsables hacía quienes se dirijen las exigencias. Mediante las redes sociales de código libre como la plataforma Oiga.me (http://oiga.me/) se multiplica la potencia de miles de pequeños esfuerzos individuales convirtiendose en una poderosa fuerza colectiva. Permite que tengamos la fuerza de un lobby.

Extracto de la Campaña : «El profesor Alberto Patishtán, conocido por su activismo en la defensa de los derechos indígenas en México, desapareció el pasado día 20 de octubre de la prisión de Chiapas, donde ha cumplido más de 10 años de condena tras un juicio señalado por graves irregularidades. Alberto, que padece diabetes y ha contraído glaucoma en prisión, apareció horas después en una prisión de máxima seguridad a 2.000 Km. de su familia, se le niega atención médica, y sufre aislamiento total durante 23 horas al día.

Tu apoyo es vital. Exige al gobierno Mexicano que libere al profesor Alberto Patishtán». La CGT anima a participar masivamente en la exigencia de la libertad inmediata e incondicional de Alberto Patishtán Gómez, El Profe Patishtán, e invitamos a cada persona, colectivo y organización a que difunda la herramienta que supone la Campaña en Oiga.me por su libertad por todos los medios a su alcance.

¡¡Presas y presos políticos libertad !! ¡¡Por un mundo sin rejas ni fronteras !!

Madrid, a 1 de diciembre de 2011

Equipo Scr rrii CGT Secretaría de Comunicación SP CC CGT


JPG - 1.2 ko


Fuente: Sª. RR.II. de la CGT

Libertad inmediata para Alberto Patishtán !!