Durante años han privatizado las ganancias y ahora pretenden que nosotros paguemos sus perdidas….

¡La crisis que la paguen los ricos !

Por un verdadero cambio social, PARA TODOS TODO !

¡HACIA LA HUELGA GENERAL !

Manifiesto :

Quienes a lo largo de décadas han diseñado las políticas que nos han conducido al precipicio y con las que se han lucrado hasta limites insospechados, a costa de nuestro sufrimiento y nuestras necesidades, se presentan ante la clase trabajadora para exigir de todas y todos que los saquemos a ellos del aprieto dejándonos estrangular aún más con sus trampas crediticias.

Durante años han privatizado las ganancias y ahora pretenden que nosotros paguemos sus perdidas.

Manifiesto :

La CGT no esta dispuesta ni va a consentir que los ricos, los empresarios, los banqueros y los directivos de las grandes empresas del estado español nos restrieguen por la cara sus escandalosas cuentas de beneficios y salarios mientras las y los trabajadores nos quedamos con una mano sobre otra por culpa de los despidos, les ERE´s o la no renovación de los contratos temporales que, en muchos casos, son auténticos fraudes de ley.

Frente a las exigencias de los poderosos y los ricos la actuación de gobierno y sindicatos mayoritarios esta siendo vergonzosa y cómplice ya que el primero destina miles de millones de las arcas públicas para financiar empresarios, especuladores y depredadores financieros y legisla a través de decretazos para que sean los trabajadores con su paro los que financien su propia contratación a los empresarios ; los segundos siendo los garantes de los despidos colectivos a través de sus firmas indiscriminadas y realizando huelgas y movilizaciones domesticadas al servicio de las patronales y el gobierno obstaculizando de esta manera que haya una verdadera respuesta social que paralice de una vez por todas esta locura que es el capitalismo.

¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS RICOS !

POR UN VERDADERO CAMBIO SOCIAL, PARA TODOS TODO !

¡HACIA LA HUELGA GENERAL !

Carteles para páginas :

Fuente: Secretariado Permanente de la CGT

Por un Primero de Mayo combativo y reivindicativo : Basta de huelgas domesticadas y despidos salvajes !