Estimad@s compañer@s, el pasado martes 8 de julio de 2008, se celebró en la Federación Local de Alicante un Pleno Extraordinario de Organización y Comunicación, con un gran número de asistentes. En el mismo se debatió y aprobó los siguientes puntos fundamentales para lograr una buena y eficaz organización y comunicación en la Federación Local :

- Creación y puesta en marcha de una nueva base de datos de la afiliación, con el objetivo de lograr una mejor y más rápida comunicación así como para poder gestionar mejor la organización y adaptarnos a la Ley de Protección de Datos.

- Creación de una nueva ficha para el servicio jurídico, que se generará automáticamente desde la base de datos de la afiliación y que permitirá un mayor y mejor control de todas la actuaciones jurídicas que se lleven a cabo durante el año.

- Creación y mantenimiento de la Web de la Federación Local, así como de todos los Sindicatos y Secciones Sindicales que estén interesados en tener una.

- Compromiso de migrar al Software Libre en el próximo año o año y medio, así como de realizar los cursos de informática para toda la afiliación que lo desee.

- Reorganización del trabajo administrativo para introducir las nuevas funciones que conlleva la base de datos, ficha jurídica y Web.

- Voluntad de ir cubriendo en un futuro los SP vacantes.

- Ir dando los pasos para una mayor coordinación provincial.

- Celebración de reuniones periódicas (mensuales) del SP con los Sindicatos, para mejorar la coordinación, comunicación e información.

Salut


Fuente: Secretaría de Organización de la Federación Local de Alicante

Pleno Extraordinario de Organización de la CGT Alacant