El día 5 de Junio se ha establecido una Jornada Internacional de lucha por la libertad de nuestros compañeros Miguel e Isma, detenidos el 22 de Marzo, al final de las Marchas de la Dignidad. Nuestros compañeros llevan más de dos meses en la cárcel injustamente, ante la deriva represora y totalitaria que ha emprendido el gobierno para amordazar las protestas ciudadanas.

Se han convocado Concentraciones y Manifestaciones en muchas ciudades, por lo que hacemos desde este Secretariado Permanente un llamamiento a la participación de las gentes de CGT en esta lucha, que es la de todos y todas. Miguel e Isma no han cometido ningún delito. Solo han estado, junto a nosotros y nosotras, protestando contra la estafa social a la que nos tienen sometidos y sometidas. Han de contar con nuestra solidaridad y apoyo en todo lo que sea necesario hasta su libertad. Ver vídeo

Por la libertad de Miguel e Isma