SUMARIO

¿Quién cree en los Reyes Magos? – Dos notas sobre sindicalismo y política – Trabajadores en la calle – ¿Qué se ha pactado en la Moncloa?
– La aministía ha venido… y se ha ido – Después de la manifestación ¿qué? – Solidaridad obrera: acción directa – Autogestión obrera sí, elecciones sindicales no – Un militante escribe: no al sectarismo de CNT – Las elecciones: habla un cenetista de Correos – Crisis capitalista: El control obrero como respuesta – La alternativa cooperativista – ¿En manos de quién están las autonomías? – Prensa y poder – ¿Quiénes provocan el terrorismo y la desestabilización? – La CNT hoy – El movimiento libertario en Italia – AIT: ¿Resurge el internacionalismo pbrero revolucionario? – Agenda de bicicleta – Noticias
– Nucleares: Mejor activos que radictativos – Sacco y Vanzetti 1927-77: aniversario de un crimen de Estado – LA COPEL: El detonante de los presos comunes – Ecologismo y revolución – Cuando los pieles rojas fueron expulsados de sus praderas – Revistas de por ahí – Jornadas libertarias: A medio camino entre la fiesta y el debate – Cartas – Contactos – Reseña – Bibliografía

Bicicleta núm. 1