SUMARIO

Madrid: De quién es la calle – A paso de cangrejo – Tráfico de armas: Los negocios son los negocios – Represión en Italia: Ensayo general – Federación de pueblos ibéricos – Grecia: la represión que no cesa – Coherencia libertaria (2): Ética y anarquismo – Mis impresiones sobre el Congreso de la A.I.T. – Florecillas del campo electoralero – Ecología y lucha de clases – Organizarse ¿para qué? – Radio Onda Lliure contra el monopolio de las ondas – Valdecaballeros: Extremadura, una vez más, saqueada – En Madrid pegan los fachas y la policía – Talego – Manifiesto a la opinión pública – Tren del desarme 79 – El cuento de la antropología marxista – Anarquismo /Consejismo (2): Paul Mattick – Fernando Sánchez Dragó: Habla el autor de la historia mágica de España – Ágora: El trabajo – Ágora: El obrero fantasma – Ágora: Abolir el trabajo – Ágora: Proletarios contra el trabajo – Cartas – Internacional: Prensa libertaria – Pizarra

Bicicleta núm. 16