CGT está participando en la Coordinación Estatal de Plataformas “No al TTIP” y apoya el Día de Acción Europea contra el acuerdo, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre.

• Valencia:

En el Día de Acción Europea, Stop TTIP y Fracking, a las 19h en la ciudad de Valencia. Cruce c/ Barcas, Poeta Querol, Pintor Sorolla, Pascual i Genís.En el Día de Acción Europea, Stop TTIP y Fracking, a las 19h en la ciudad de Valencia. Cruce c/ Barcas, Poeta Querol, Pintor Sorolla, Pascual i Genís.

• Madrid:

Manifestación a las 18:00 horas desde la glorieta de Atocha hasta la plaza de la Provincia

• Alicante:

Reparto de propaganda en diferentes zonas por la mañana, Concentración en la Plaza de la Motañeta a las 19:00 con lectura de manifiesto

• El Bonillo, Campo de Montiel:

El Sindicato de Oficios Varios de CGT Alcázar de San Juan, que engloba a afiliad@s de toda la zona de La Mancha, apoya la lucha y la manifestación en contra del Fracking de este sábado 11 de Octubre en El Bonillo, Campo de Montiel. Y recordamos que ese mismo día, es el día europeo de acción contra el Acuerdo Transatlántico de Libre Comercio e Inversión (TTIP), donde nuestro sindicato participa con movilizaciones en todo el Estado.

• Mallorca:

Sábado 11 a las 11:00 horas, en la  Plça Olivar de Palma concentración contra el tratado de libre comercio UE-EEUU

Fuente: Comunicación CGT

Movilizaciones el 11 de octubre Día Internacional contra el TTIP