Destinada a las Secretarías de Acción Social y de Inmigración de la CGT, grupos Software Libre, y Grupos Antirrepresión.

Luchas Sociales contra la crisis - Campaña "U.€ ? Pa’qué ! - Tinto de Verano 2009 - Inmigración : luchas y problemática - Antirrepresión - Software y cultura libre.

REUNIÓN CONFEDERAL DE ACCIÓN SOCIAL E INMIGRACIÓN.

SÁBADO 14 DE FEBRERO. En la calle Sagunto, 1º, a las 11:00.

(metro linea 1, parada Iglesias, salida Sagunto)

Esta quizás sea la única reunión confederal de Acción Social hasta el próximo Congreso de junio. Por lo que es importante, en el contexto de luchas contra la crisis, contrastar entre todos/as la situación en la que nos encontramos, las posibles alianzas, movilizaciones y acciones que se abren en los diferentes frentes.

Orden del día :

1. NUEVO PANORAMA, LAS LUCHAS SOCIALES Y LABORALES CONTRA LA CRISIS : Informes de situación de cada territorio (enviar por favor por escrito antes de la reunión).

2. “U.€. PA QUÉ ???”, Campaña estatal unitaria : revista común LP-Ecologista-LletraA, paneles sobre la crisis, acciones descentralizadas. Posibles campañas en cada lugar.

3. TINTO DE VERANO 2009 : lugar alternativo como apoyo a luchas locales – No a la Refinería de Petróleo en Villafranca de los Barros (Extremadura)

4. INMIGRACIÓN : Contra la nueva ley de extranjería, propuestas. Contra la Directiva de la Vergüenza. Campaña por la despenalización del top manta. Las ODSs y la REDI.

5. ANTIRREPRESIÓN : Se adjunta acta del encuentro de octubre de 2008. Avance de la Guía Antirrepresiva y su publicación.

6. SOFTWARE-CULTURA LIBRES : posibles jornadas, evaluación implantación del SL en CGT.

Quien vaya a asistir a la reunión, ruego lo comunique al correo de la Secretaría : sp-a.social@cgt.es

Salud y buenaventura.

Fuente: Secretaría de Acción Social de la CGT