El 10 de abril la CGT convoca una manifestación a Sabadell contra el paro, la precariedad y la exclusión social.

Una apuesta por la lucha y la movilización con el apoyo de asociaciones y movimientos sociales

MANIFESTACIÓN, 10 de abril en las 11:30h, desde la Plaça de la Creu de Barberà (Sabadell) Itinerario de la manifestación : Sabadell >Barberà del Vallès >Badia del Vallès.

Enviamos en documentos adjuntos materiales a fin de que los utilicéis para dar difusión a la manifestación :

- Cartel en formato jpg.

- Circular SP Comité Confederal CGT Cataluña convocando a la manifestación.

- Hoja en 2 caras, catalán/castellano, para repartir y promover la convocatoria.

Video promocional de la manifestación, pincha AQUÍ

Se trata de uno convocatoria muy importante para el conjunto de la CGT, inmersos como estamos en la lucha contra la crisis económica y sus efectos, y contra las políticas económicas que llevan a cabo gobiernos y patronal con la colaboración del sindicalismo institucional.

Se tiene que hacer un esfuerzo máximo por conseguir que los afiliados y afiliadas del sindicato participen en la manifestación.

Desde CGT Barcelona se organizan autobuses para ir.

Entidades adheridas (hasta el 8 de abril) :
Acció Autònoma (Terrassa), Alternativa d’Esquerres per Badia, Assemblea d’Afectats d’Hipoteques de Badia del Vallès, Assemblea d’Aturats de Badia del Vallès, Assemblea de Joves (Barberà del Vallès), Assemblea de Joves de Montcada, Assemblea de Joves de Sant Cugat, Assemblea de Joves de Sabadell/CAJEI, Assemblea Popular de Terrassa, Associació Espai Democràtic Intercultural (AEDI-Terrassa), Ateneu de Barberà, Casal de l’Esquerra (Badia del Vallès), Candidatura d’Unitat Popular (Sabadell), Casal Cubà de Barberà, Casal Independentista i Popular Can Capablanca (Sabadell), CNT-Sabadell, CUP-Sabadell, Endavant (OSAN), Esquerra Alternativa per Barberà, Kaosenlared, Kol·lectiu de Dones (Barberà del Vallès), Justa Revolta (Sabadell), La Guitza (Sant Cugat), Moviment Popular de Sabadell, Partit Comunista d’Espanya (ML)-Barberà, Ràdio Trama (Sabadell), Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans

Toda la información en la web :
www.cgtcatalunya.cat/spip.php?artic…

Fuente: CGT Catalunya