Una vez llevada a cabo este pasado 18 de Diciembre la Plenaria Confederal Extraordinaria preceptiva, se ha aprobado el Orden del Día Definitivo para el XVI Congreso Ordinario de la CGT, que tendrá lugar en Málaga los días 4-5-6-7 de Junio de 2009.

Conforme indica el Reglamento de Congresos, procedemos o a remitir a todos los sindicatos de la CGT el Orden del Día Definitivo para que pueda comenzar la redacción de las ponencias a debatir en el Congreso.

Teniendo en cuenta todos los plazos que se indican en el Reglamento de Congresos, se marca el día 9 de Marzo de 2009 como fecha máxima para redactar y remitir las ponencias a la Comisión Organizadora del Congreso. Cualquier ponencia que tenga entrada después de esta fecha, no será admitida.

Sirva esta circular para difundir de forma inmediata el Orden del Día y que el trabajo de la afiliación y los sindicatos pueda comenzar lo antes posible. En fechas posteriores se adjuntará el acta de dicha Plenaria en la que se recogen diferentes aclaraciones e indicaciones sobre el orden del día, el calendario hasta la celebración del Congreso, el formato para la presentación de ponencias, cuadernos de debate, etc.

Jacinto Ceacero Cubillo

Fuente: Secretariado Permanente de la CGT