Pretenden ahora que sus desmanes, especulaciones, negligencias e irresponsabilidades las paguemos nosotros, los que ya éramos víctimas en su época de abundancia sin control.

El Gobierno sometido a los intereses de los grandes financieros, los bancos, las multinacionales y los instrumentos de los que estos se han dotado, Banco Mundial, Fondo Monetario, etc., pretenden mantener sus beneficios a costa de esclavizar más aún a las clases trabajadoras, robarles a los pensionistas, escatimar prestaciones a los desempleados, privatizar los servicios públicos (sanidad, enseñanza, transportes, …).

La alianza de UGT y CCOO con este Gobierno ha impedido hasta ahora que se produzca la respuesta global que se merecen ante este estado de cosas, casi 5.000.000 de parados, 300.000 hogares sin ningún ingreso, más de 300.000 desahucios, expedientes de regulación de empleo, cierres de empresas, etc. Ahora el Gobierno agrede directamente a los trabajadores del Sector Público, imponiendo unos recortes salariales indiscriminados como si fueran los causantes de la crisis.

En lugar de aprovechar esta situación para convocar una Huelga General, que es lo que procedería, UGT y CCOO quieren limitar la respuesta a un paro en la Función Pública, lo que nos parece absolutamente injusto e indignante. CGT ya se ha dirigido a ellos para solicitarles que transformen la movilización que han anunciado para el día 8 de junio, en una Huelga General para todos y todas los que somos víctimas de esta situación y que constituimos la mayoría social.

Si deciden que no, tendremos que intentar acentuar las luchas que podamos sin ellos, pues todos estamos siendo agredidos : Correos, RENFE, ADIF, AENA, Radiotelevisión, etc…, a todos nos tienen preparado un futuro sin garantías. HEMOS DE IMPEDIRSELO CON LA UNIDAD Y LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

¡¡ LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS Y LOS POLÍTICOS !!

Sindicato Federal Ferroviario de la CGT : Hace falta Ya una Huelga General !