TENEMOS QUE MOVILIZARNOS Y ORGANIZARNOS CONTRA LA CRISIS DEL CAPITALISMO

La CGT, como organización sindical de clase, hace un llamamiento a la movilización de los trabajadores, trabajadoras y de la ciudadanía ante la gran estafa a la que estamos siendo sometidos por la banca, la patronal, el gobierno y la complicidad del sindicalismo mayoritario pactista.

Desde todas las Confederaciones y Federaciones Territoriales de la CGT se estan preparando autobuses para ir a la concentración, por lo que os animamos a acercaros a la Federación Local de CGT más cercana, y apuntaros.

Por eso, luchamos :

CONTRA el uso del dinero publico para nacionalizar las pérdidas de la banca y la patronal. Por la nacionalización de los beneficios. Por el reparto de la riqueza que nos garantice a todos y a todas una vida de calidad.

CONTRA la Directiva europea de la jornada laboral de las 65 horas. Por el reparto del trabajo. Por una jornada laboral que haga compatible la vida laboral, social, familiar…

CONTRA la privatizacion de los servicios publicos. NO a la Directiva Bolkestein. NO a la Directiva europea sobre ETT’s. Por unos Servicios Públicos sociales y de calidad.

CONTRA la Directiva europea del retorno de la inmigracion. Por la libre circulación de las personas.

CONTRA una nueva reforma laboral y pacto social. CONTRA el despido libre. Por la reforma del Estatuto de los Trabajadores.

CONTRA los ERE’s, cierres, deslocalizaciones, paro, la carestia de la vida… CONTRA la siniestralidad laboral. Por unas prestaciones sociales para vivir con dignidad.

CONTRA la represión del sindicalismo combativo y los movimientos sociales. CONTRA la represión de las luchas populares del mundo. Por una sociedad basada en la justicia social y la libertad.

Por un nuevo modelo social basado en la autogestion, la participacion y la libertad, en el que la clase trabajadora y la ciudadania seamos los protagonistas de nuestra vida y nuestro futuro

POR UNA MOVILIZACION SOCIAL GLOBAL CONTRA UN SISTEMA CAPITALISTA, INJUSTO, MILITARISTA, ANTIDEMOCRATICO E INSOSTENIBLE

¡¡ HACIA LA HUELGA GENERAL !!


Fuente: Secretariado Permanente de la CGT

Todas y todos a Madrid : Acto Confederal del 3 de Diciembre.