El viernes 14 de diciembre acabaron las Jornadas culturales de CGT en Valencia. Una semana que, bajo el lema "La estrategia de la desobediencia colectiva", logró mantener una profunda análisis de la época que nos toca vivir y de las respuestas que, como trabajadores, hay que dar para asegurar un futuro de dignidad y justicia social. En "Organizando la rebeldía", Raúl Silla, Miguel Hernández y Antonio Pérez Collado explicaron las alternativas necesarias. A continuación, Los del Johnny y R.O.J.O. amenizando una estupenda velada de hermandad

El viernes 14 de diciembre acabaron las Jornadas culturales de CGT en Valencia. Una semana que, bajo el lema «La estrategia de la desobediencia colectiva», logró mantener una profunda análisis de la época que nos toca vivir y de las respuestas que, como trabajadores, hay que dar para asegurar un futuro de dignidad y justicia social.

En «Organizando la rebeldía«, Raúl Silla (Cooperativa El Azada como salida), Miguel Hernández (Asociación Valenciana de Ateos y Librepensadores) y Antonio Pérez Collado (Secretario General CGT-PV), presentados por Javier Sánchez Gil (Jóvenes CGT-Valencia) explicaron las alternativas necesarias.
A continuación, Los del Johnny y R.O.J.O. amenizando una estupenda velada de hermandad para despedir unas magníficas jornadas donde tanto el acierto de los temas como las propuestas de los ponentes han garantizado la asistencia y el interés del público valenciano.
Equipo Comunicación CGT-PV
Fotos: Rakel Ramírez, Equipo Comunicación CGT-PV