En la Casa de la Mujer (Don Juan de Aragón, 2), a las 9,30 horas.

Convocatoria :

«»Salud Compañeros/as :

Ante todos los acontecimientos que se nos presentan de cara al año 2010, vemos necesario debatir entre todos/as y ponernos a trabajar con seriedad. Por un lado la crisis que, lejos de desaparecer, parece que se endurece más y en especial para los trabajadores/as, con un aumento claro del paro por medio de los ERE´s y de los despidos indiscriminados, lo que conlleva un claro empeoramiento de nuestras condiciones laborales y calidad de vida.

Por otro lado comienza el periodo de elecciones sindicales ; si bien este periodo es continuo la mayoría de las empresas en las que está CGT se celebrarán entre el 2010 y el 2011, lo que supone un trabajo específico para preparar candidaturas y campañas electorales.

También CGT tiene en marcha una campaña de cara a la preparación de la huelga general, como respuesta a la “crisis” que nos ha montado el capital, cuya finalidad es realizarla dentro del semestre en que España cuente con la presidencia de la Unión Europea.

Por todo lo expuesto y otros temas que entre todos/as estudiemos, creemos que es necesario realizar una Asamblea de Delegados/as con el siguiente Orden del Día :

- Rueda informativa por empresas (explicación de la situación en cada una de ellas, de forma clara y concisa, yendo a lo realmente interesante para todos/as)

- Elecciones Sindicales. Plan de trabajo y grupos de trabajo.

- Huelga General. Plan de trabajo y grupos de trabajo.

- Varios.

Es muy importante que todos/as los/as delegados/as de Zaragoza, Huesca, Teruel y La Rioja acudan y participen para enriquecer el debate.»»



JPG - 1.2 ko


Fuente: CGT Aragón y La Rioja

Zaragoza, 1 de Diciembre : Asamblea de Delegadas y Delegados de CGT Aragón y La Rioja