Por aclarar el asunto, explicaros que en el transcurso de una concentración a las puertas de la empresa Airtel, en Alcobendas, en una carga policial, fue duramente apaleado. Luisito fue agredido cuando no estaba ni siquiera en la concentración, pues se incorporaba a ésta cuando se cruzó en el camino de una estampida policial, impropia de este estado en los tiempos que vivimos.

A Luisito, después de ser apaleado, pasar varias horas en el calabozo y varios días de baja, el fiscal le pide una condena de siete años y medio por agresión a la autoridad.

Como todos recordaréis, en fechas recientes el juicio de Luisito fue suspendido por la ausencia de otro imputado, después de que la Confederación General del Trabajo realizase una concentración frente a los juzgados de Madrid. Desde Valladolid agradecemos el esfuerzo realizado por muchos compañeros que acudieron a dicha concentración

El juicio de Luisito ya tiene fecha. Está programado para los días 1, 2, 3 y 4 de abril. La organización acompañará al compañero para demostrar nuestro apoyo y solidaridad y dejar claro que Luisito no está solo. El juicio comienza a las 10 de la mañana, en la Audiencia Provincial de Madrid (C/ Santiago de Compostela, 96).

Fuente: CGT Valladolid

El martes 1 de abril comienza el juicio de Luisito