II CONVENIO COLECTIVO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA A.G.E.

(BOE 246 de 14/10/2006)

RESOLUCION de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Corrección de errores

(BOE 62 de 12/3/2008)

RESOLUCIÓN de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2006, por la que se registra y publica el Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Atrasos 2004-2007 :

(BOE 213 de 5/9/2007)

RESOLUCION de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contiene el acuerdo sobre aplicación a las tablas salariales del 2007, de determinados incrementos de masa salarial y fondos adicionales pendientes de aplicar correspondientes al periodo 2004-2007, del II Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Retribuciones 2008

(BOE de 18/03/2008)

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos al II Convenio
colectivo único para el personal laboral de la Administración General del
Estado, sobre la modificación del artículo 63, sobre la modificación de
las retribuciones básicas del grupo profesional 5 y sobre la aprobación de
las retribuciones para el año 2008.