La Sección Sindical de Enseñanza de CGT Cáceres nos envia una nota de prensa con la convocatoria de una concentración por la Escuela Pública el día 12 de junio a las 20:00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno.

NOTA DE PRENSA.

CGT convoca una concentración en Cáceres contra los recortes en educación y en defensa de la Escuela Pública.

La Sección Sindical de enseñanza de CGT en Extremadura convoca una concentración en Cáceres contra los recortes en educación y en defensa de la Escuela Pública para mañana martes 12 de junio a las 20.00 h. frente a la Subdelegación del Gobierno.

NOTA DE PRENSA.

Desde CGT- Enseñanza de Extremadura consideramos que el panorama de recortes y despidos que se cierne sobre la enseñanza pública extremeña para el próximo curso exige profundizar y continuar con una movilización contundente por parte de los trabajadores de la enseñanza y de la sociedad. CGT apoya todas las  múltiples acciones y movilizaciones que se vienen realizando en Extremadura por parte de colectivos, centros y plataformas en defensa de la Escuela Pública. Al mismo tiempo elaborará su propio calendario de acciones con vistas al conflictivo inicio del próximo curso.

Cáceres, 11 de junio de 2012