La Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo en el centro de TeleTech en Valencia, que cuenta con 6 delegados en el Comité de empresa, denuncia que la dirección aún no ha dado ninguna explicación a los trabajadores sobre el abandono de la actividad de la compañía norteamericana en España

Ayer día 10 de julio sobre las 15h, más de 1 .500 trabajadores de la empresa TeleTech Customer Services SL se enteraron a través de la prensa que todas y cada una de las Ayer día 10 de julio sobre las 15h, más de 1 .500 trabajadores de la empresa TeleTech Customer Services SL se enteraron a través de la prensa que todas y cada una de las plataformas que tienen en España cerraban.
En Madrid, Javier Zubicoa, responsable de recursos humanos España, ya se estaba encargando de entregar cartas de permisos retribuidos a todos sus trabajadores.
Desde Valencia y Toledo los Comités de empresa intentaron que se confirmará o desmentirá la noticia y nadie lo hizo. El responsable de la empresa Javier de la Torre no coger ni el teléfono, dejando a más de 1 .500 trabajadores destrozados ante las noticias que no pararon de salir en diferentes diarios de internet durante la tarde.
Sin que nadie dijera nada los trabajadores han tenido que estar atendiendo el teléfono a todos los clientes de Vodafone, servicio 123 dando un gran ejemplo de profesionalidad a sus jefes.
Hoy día 11 a las 11h, el Comité de empresa de Valencia se reúne ya las 17h el de Toledo para tomar medidas conjuntas de presión y hacer que la empresa dé una respuesta.
CGT-TeleTech Valencia
Gabinete de Prensa CGT-PV


Fuente: CGT-TeleTech Valencia

CGT-TeleTech Valencia critica la opacidad de la empresa ante las noticias de cierre