Dando continuidad a la movilización de las Marchas del 22 de Marzo, este Movimiento va a llevar a cabo una nueva acción de protesta en la calle el 21 de Junio de 2014. Se trata de rodear todos los Parlamentos autonómicos del estado para exigir conjuntamente:
- No al pago de la DEUDA, por ilegítima, fraudulenta e injusta.
- No a la Unión Europea de los Mercados
- No a los recortes sociales
- No a las Reformas Laborales
- No a la supresión de derechos y libertades ciudadanas
- No a las privatizaciones del sector público
- Por unas Pensiones públicas suficientes y dignas
- Por el derecho a los cuidados de las personas dependientes
- Por la Renta Básica de las iguales
- Por el derecho a la vivienda como bien inembargable. ¡No a los desahucios!
- Por el derecho a la Sanidad y la Educación para todas y todos
- Por la justicia gratuita y universal
- Por el derecho al aborto libre y gratuito
- Por el fin de la represión a las protestas ciudadanas
- Contra la Corrupción política y empresarial
- ¡Abajo la Monarquía!
- Por la convocatoria de una HUELGA GENERAL, laboral, social y de consumo, hasta que sea determinante para cambiar el modelo social que estamos sufriendo.
El Movimiento Marchas 22M, integrado por numerosos colectivos sociales, políticos y sindicales, entre ellos, la CGT, sigue su trayectoria reivindicativa, ocupando la calle con las miles de personas que están sufriendo la gran estafa social a la que nos tienen sometidos, este Gobierno y los anteriores, la Troika, la UE, el FMI y las grandes Corporaciones empresariales y financieras del estado español y del resto del mundo.
Después del 22 M (Manifestación histórica), se ocuparon cientos de oficinas del antiguo INEM y se han hecho Manifestaciones exigiendo la libertad de los detenidos y las detenidas y el sobreseimiento de sus causas. Ahora esta nueva movilización “Rodea los Parlamentos” y, pronto, se acordarán nuevas actuaciones con el objetivo de “dar la vuelta” entre todos y todas a este sistema corrupto, injusto, discriminador, machista, totalitario, represor, etc…
¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!