ENCUENTRO DE JUVENTUD 2023
TEJER LUCHAS, CONSTRUIR SINDICALISMO

 

Una parte de la juventud de la CGT ha organizado la Primera Escuelita de Otoño, desde y para la gente joven: tejer redes, compartir espacios y reflexionar sobre la militancia sindical en estos momentos. Para nosotres, les jóvenes, el sindicato es una herramienta potente para organizarse en el mundo laboral y, por ello, pretendemos que el proyecto sea un primer paso que nos permita conocernos, debatir y difundir nuevas ideas sindicalistas sean o no crecidas en la CGT.

Durante tres días y en el centro de Sevilla, se propone una convivencia donde cuidar juntes del espacio, cocinar y divertirnos.

Habrá talleres, charlas, debates y espacios de reflexión a lo largo de las jornadas acompañadas por alternativas de ocio nocturno para generar afinidad entre les compañeres. Uno de los ejes centrales será escuchar y aprender de compas que se han organizado en sindicatos para conseguir y defender sus derechos. Allí donde elles trabajan y nosotres no hemos conseguido ayudar, escuchar y apoyar.

√ Derechos laborales y Sindicalismo

√ Ecologismo y cambio climático

√ Acción y estrategia Sindical

√ Cuidados y Trabajo

√ Repensar la forma de hacer sindicalismo desde la juventud

√ Con Sindicatos y Colectivos combativos

Para dar prioridad a la accesibilidad del evento, en el formulario de inscripción preguntamos necesidades para poder mejorar la convivencia e intentaremos llevar a cabo las charlas en lugares accesibles: sensibilidad lumínica, ruidos, animales, ascensor, rampas, etc. Si eres una persona joven con muchas ganas de aprender, crear proyectos y descubrir nuevas perspectivas inscríbete!

 

📆 10, 11 y 12 Noviembre 📍C. Alfonso XII, 26 (Sevilla)

👇 Regístrate aquí (⚠️ Fecha límite inscripción 1 de Noviembre) : 

https://framaforms.org/inscripcion-encuentro-juventudes-en-sevilla-10-11-12-de-noviembre-1689905185

🚗 Para compartir transporte apúntate aquí: https://cryptpad.fr/sheet/#/2/sheet/edit/9i6iqly6yRc-o5WM2cQm9o01/

Para cualquier duda o sugerencia escríbenos a: encuentrojuventudes@cgt.org.es

Se adjunta  horario orientativo.

Salud!

https://cgt.org.es/wp-content/uploads/2023/10/horario-encuentro.jpeg
ENCUENTRO DE JUVENTUD 2023: TEJER LUCHAS, CONSTRUIR SINDICALISMO