El Sábado 30 de Julio, por la noche, CGT-A te propone disfrutar con nosotras de un concierto, en abierto y de entrada libre, de la polivalente música Ámtara, pero quién mejor que ella para que nos cuente su tránsito por la vida y su trayectoria como música. Por cierto: el vídeo que podrás ver más abajo lo ha grabado ella especialmente para la ocasión, todo un detalle por su parte:

“Hola, soy Tam, me crié en Málaga. Salí de allí corriendo a los 18 años buscando lugares menos turísticos y con más personas afines (sexualidad, genero, consumo..) Después de años dando tumbos acabé viviendo en Madrid 4 años, allí empecé mi carrera musical autodidacta como percusionista, en concreto con el cajón flamenco, y me dí a conocer como Tam Tam.

He acompañado a cantautoras como La Otra, Eva Sierra, Lua Púa y varias peripecias como formar parte del colectivo transfeminista Akelarre Sound Syster. Fuí ampliando la percusión a los bongos, darbukas, caja… he formado parte de varias batucadas y fuí parte del colectivo Artemuhé.

Hace unos años la inercia de mi vida me llevó a un recogimiento y es aquí dónde entra la guitarra. Un instrumento que acompaña y acuna. Yo escribo y publico textos desde siempre pero aún no compongo canciones, de momento canto canciones que me llenan el alma y es éso lo que quiero transmitir, ese es el sentido de que me ponga delante de tanta gente con mi guitarra y mi garganta.

Recién empiezo a usar mi nombre artístico; Ámtara. Asi que no encontrareis de momento nada mío en las redes con ese nombre. Me hace mucha ilusión compartir estas jornadas de feminismos y cuidados que sin duda va a ser un lugar donde disfrutarnos, compartirnos y aprender.

¡Os espero con ganas, nos vemos pronto!”

IFrameSi quieres inscribirte en la IV Escuela Libertaria Andaluza, puedes hacerlo clicando aquí.

Para más información: https://fb.me/e/39vfBLH3s

#IVEscuelaLibertariaDilar #FeminismosyCuidados #DILAR #Amtara  #VersionesQueAbrazan

Fuente: CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

IV Escuela Libertaria Andaluza: Concierto de entrada libre de Ámtara y sus «Canciones que abrazan»