La Distribuidora Zambra es un proyecto de autogestión a través de la distribución, edición y venta de materiales alternativos que surgió hace 20 años con la pretensión de compartir reflexiones y análisis de la realidad social que nos rodea con personas interesadas en libros de diversas editoriales, revistas, camisetas, etc. que por la temática que tratan (Renta Básica, feminismos, exclusión social, pobreza, etc.) no son distribuidos comercialmente en las tiendas o, si lo son, es a un precio más elevado.

Por ello, intentamos hacer llegar nuestros materiales a estas personas para que se planteen y cuestionen el funcionamiento de un sistema que crea desigualdades y malestar, con especial incidencia en el sector más empobrecido de la población.

Además de la distribución y venta de estos artículos, editamos nuestros propios materiales a través de Baladre, Coordinación de luchas contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión social.

Puedes acceder a su web en el siguiente enlace: https://distri.asociacionzambra.org/

Si quieres inscribirte en la IV Escuela Libertaria Andaluza, puedes hacerlo clicando aquí.

Para más información: https://fb.me/e/39vfBLH3s

#IVEscuelaLibertariaDilar #FeminismosyCuidados #DILAR #DistribuidoraZambra

Fuente: CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

IV Escuela Libertaria Andaluza: la Distribuidora Zambra estará presente con su Mercado Literario