Comunicado-Convocatoria completa :

CONCENTRACIÓN EMBAJADA DE FRANCIA.

JUEVES 23 SEPTIEMBRE DE 10 A 11 HORAS. (Madrid, C/Salustiano Olozaga, 9, metro Retiro)

CONTRA EL AUMENTO DE LA JUBILACIÓN EN FRANCIA.

El gobierno francés quiere imponer a la fuerza el aumento de la edad de jubilación. Tras las movilizaciones del día 7 y 15 de septiembre diferentes organizaciones sindicales francesas, entre ellas la CNT y Solidaires han convocado una Huelga General para el 23 de septiembre. Una huelga General necesaria para frenar y rechazar la política neoliberal que recorre Europa. En el caso de Francia, Nicolas Sarkozy, pretende aumentar la edad legal de jubilación.Como se puede apreciar, los procesos de ataque a los derechos laborales y sociales transcurren de manera muy parecida en diferentes países, llavando a la clase trabajadora a situaciones que profundizan y generalizan las situaciones de precariedad y exclusión.

El internacionalismo siempre ha sido una seña de identidad de la CGT y ante la situación global de crisis en la que nos encontramos se hace más necesario todavía entrelazar estrategias de lucha y apoyo mutuo. Por este motivo desde la CGT ha convocado una concentración que tendrá lugar el día 23 de septiembre de 10 a 11 horas en la Embajada de la República Francesa en España, situada en la calle Salustiano Olozaga, 9, metro Retiro.

Fuente: Sª RR.II. de la CGT

Madrid, 23 de septiembre : Concentración ante la embajada francesa, en apoyo a la huelga general en Francia el 23-S