A las 12,00h, con salida desde la Plaza Weysler de Sta. Cruz de Tenerife

En Tenerife CGT, junto a CNT e Intersindical Canaria hemos organizado una manifestación para el próximo sábado, día 13 de diciembre. A raíz de esta convocatoria, otros sindicatos como Enseñantes Asambleario (EA) , FSOC, COBAS y USO han decidido reactivar la Coordinadora Sindical Canaria que teníamos congelada en esta provincia y, a partir de mediados de enero empezar a funcionar conjuntamente con el objetivo de llegar a una amplia movilización sobre la primavera del próximo año.

Independientemente y convergiendo con estas iniciativas, participamos en el Foro Social ‘Ya está Bien’, un movimiento social con amplia participación de asociaciones vecinales, grupos ecologistas, sindicatos y organizaciones políticas. Como conclusiones de la Mesa Contra la Crisis en la que participamos, se acordó trabajar en la calle para explicar nuestra visión de la crisis e ir ‘calentando’ el ambiente.

Os mantendremos informados. Quizás fuera un buen momento para traer a principios de año a alguien dispuesto a dar una charla sobre la crisis actual, la Europa del Capital o cualquier tema relacionado.

Fuente: SOV CGT Tenerife

Manifestación «Queremos vivir con dignidad, NO como esclavos»