Desde la SP de Formación, queremos comunicaros que seguimos impulsando los distintos cursos formativos descentralizados gracias al enorme interés mostrado por nuestras afiliadas y afiliados. Si bien el carácter presencial de los cursos descentralizados fomentaba la proximidad y cercanía entre las personas afiliadas y sindicatos a través de la formación, lo cierto es que este nuevo escenario nos obliga a seguir con los cursos online, perdiendo así algunos de sus rasgos esenciales y tan importantes en la labor sindical, pero que recuperamos tan pronto como sea posible.

El segundo ciclo de cursos que vamos a realizar sería a lo largo del mes de junio, de 16 a 19 horas, vía online, a través de la aplicación Zoom. Y la programación sería la siguiente:

Programación

Miércoles 3 de junio de 16:00 a 19:00 horas: Curso nuevos delegados. Julio Fuentes González (Secretario de Organización FETYCCGT y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales)

Enlace de inscripción: https://forms.gle/ABei8CrKYEe531xT8

Miércoles 10 de junio: de 16:00 a 19:00 horas Guía sobre Negociación Colectiva. Desiderio Martín Corral (Director de la Escuela de Formación Confederal de CGT “Eladio Villanueva”)

Enlace de inscripción: https://forms.gle/Uwji3L2qLYJGvnyz8

Miércoles 17 de junio de 16:00 a 19:00 horas:  Guía Jurídico Sindical. Desiderio Martín Corral (Director de la Escuela de Formación Confederal de CGT “Eladio Villanueva”)

Enlace de inscripción: https://forms.gle/z8snNv2ajDnK56qU8

Martes 23 de junio de 16:00 a 19:00 horas: Curso de inspección de trabajo. Tomás Rodríguez (Secretaría de Acción Sindical y Salud Laboral).

Enlace de inscripción: https://forms.gle/EML89BLSzDzoJ8bV8

Lunes 29 de junio de 16:00 a 19:00 horas: Señas de identidad. Pepe Aranda Escudero (Secretario de Organización del Comité Confederal de CGT).

Enlace de inscripción: https://forms.gle/YfmggTsCHG2K44td6

Una vez hecha la inscripción para cada curso elegido al que se quiere asistir, os mandaremos un mail de confirmación.  A medida que se aproxime la fecha, desde la aplicación Zoom, se os mandará el enlace y contraseña de acceso al curso.

Recuerda que tiene que poner en el formulario de inscripción el mail con el que te vas a meter en la aplicación Zoom

Recomendaciones técnicas para poder asistir al curso con la aplicación Zoom:

  • Crearse una cuenta gratuita de Zoom.
  • Probar el audio y vídeo con anterioridad.
  • Utilizar una conexión por cable a internet.
  • Instalar la aplicación Zoom.
  • Comprobar que el enlace que estamos usando, corresponde a la sesión correcta.

Para cualquier duda podéis contactarnos al correo electrónico de la Secretaría de formación.

Un saludo libertario,

Secretaria de Formación

Comité Confederal de la CGT

sp-formacion@cgt.org.es


Fuente: Escuela de Formación Confedera -Eladio Villanueva-

Cursos de Formación Descentralizada junio 2020