En Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Girona, Tarragona, València, Valladolid, Santiago de Compostela….

Las diferentes Confederaciones y Federaciones Locales de la CGT se adhieren, participan e impulsan estas movilizaciones que tienen como objetivo que nuestras voces se oigan en contra de este nuevo genocidio cometido por Israel contra el pueblo palestino, y denunciar la complicidad y/o inoperancia de paises y organismos internacionales.

Listado de productos israelies, y empresas asociadas a esos productos en el estado español : Web del CSCA

Mobilizaciones :

Viernes, 23 de Enero. CASTELLÓ. A las 20,00 h. Plaça Independència (La Farola)

Sábado , 24 de enero. BILBAO. 18.00H. Plaza de Arriaga

Sábado, 24 enero. IRUÑA/PAMPLONA, 18 h., desde la antigua estación de autobús.

Sábado, 24 enero PALMA DE MALLORCA. Marcha desde Delegación del Govern (Plaça del Born) hasta consulado.

Domingo, 25 de enero. MADRID. 12,00h. Desde la embajada de EE.UU. (calle Serrano esquina Diego de León) hasta la embajada de Israel.

Domingo 25 de enero, SEVILLA, desde María Auxiliadora hasta Parlamento de Andalucía, 12 h.

Puedes encontrar una larga lista de localidades donde se han llevado yllevan a cabo movilizaciones a lo largo y ancho del estado en Nodo50

Cobertura de las movilizaciones realizadas :

Manifestación de Madrid. Fotos de José Alfonso y Sebas (Rojo y Negro)

Crónicas, fotos, video y audios del resto del estado : Nodo50

Fuente: CGT / Nodo50 Foto : CGT Murcia