Cumpliendo con los acuerdos adoptados en el último Pleno Extraordinario Federal celebrado en Zaragoza el pasado mes de Abril, se convoca este Pleno Federal Extraordinario, donde se tratará la Formación dentro del ámbito de nuestra Federación Sectorial.

El Pleno tendrá lugar los próximos 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre de 2008, en las instalaciones de RUESTA, dando comienzo el 31/10/2008 a las 16:30 horas, y siendo el plazo para la entrega de Acreditaciones, Informes y Acuerdos desde las 12:00 hasta las 14:00 horas del día 31/10/2008.

ORDEN DEL DÍA :

1.- Apertura del Pleno, elección de la Mesa y de la Comisión Revisora de Credenciales.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Pleno Anterior.

3.- Informe del Secretariado Permanente Federal.

4.- La Formación dentro del ámbito de la FELM-CGT.

4.1.- La Formación Interna (para delegados/as y afiliados/as) con recursos y medios propios o mediante subvenciones. Posición de la FELM-CGT.

4.2.- La Formación a través de los Planes de Formación de las empresas. Participación de los/as Representantes de los/as Trabajadores/as en la planificación y desarrollo de dichos planes. Posición de la FELM-CGT.

4.3.- La formación continua ocupacional, tanto para parados/as como para trabajadores/as en activo. Participación en la gestión y desarrollo de Planes de Formación con subvenciones de las diferentes administraciones (local, autonómica y estatal), así como de Contratos Programa, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (antes FORCEM). Posición de la FELM-CGT.

Cada Sindicato, Sección Sectorial o Sección Sindical, deberá presentar su Mapa Sindical (Afiliados/as, Delegados/as, Relación de Empresas, etc.), y, en su caso, informe de su participación en el desarrollo y/o gestión de Planes de Formación interna, de empresa, ocupacional, etc., con medios propios o subvencionados. (Por favor, en soporte informático, siempre que sea posible)

Esperando vuestra imprescindible asistencia, os animamos a la participación.

Para más información : info@cgt-felm.org

Circular de la convocatoria definitiva :

Fuente: Federación de Limpiezas y Mantenimiento de la CGT (FELM)