SUMARIO
A pactar y olvidar – El “Cuelgamuros” de la industria naval – Land Rover atropella a los huelguistas – El poder de la asamblea obrera – Anarquismo y sindicalismo:
· Polémicas en la federación local de Madrid
· Consejismo contra anarcosindicalismo
· Sobre la doble militancia
· La CNT está enferma
· Yo suscribo la “herejía” de Askatasuna
· A todos los anarquistas
· Primera crítica faísta
· La voz de la FAI
· Trabajador
– Unidad de los hipócritas – Datos que conviene no olvidar – Qué hay detrás de las elecciones sindicales – Bicicleto {historieta gráfica} – Estos mundos – Alemania terrorismo de Estado – Policía atómica a por ellos – A la caza de nuevas víctimas – Reconstrucción de la FAU – Agenda – La conquista del espacio en el tiempo del poder – La “ley del siglo” estalla en Francia – Los vampiros secan la tierra – Nuestro horror de cada día – Solidaridad resquebrajada con Latinoamérica – Balance del congreso antirrepresión – Delicias soviéticas – IWW: congrsos y piquetes – Los grupos marginados se presentan – Manifiesto contra la marginación social – Motín en la Modelo – Objetores – Extremadura ante las centrales nucleares – Degradación y especulación – Un piso por favor – Con bici ya habría llegado – La casa bloc para el barrio – La autogestión crea la escuela Pegaso – Pesaro o la cultura manipulada – Encarcelar el ojo – Cartasss – La pizarra

Bicicleta núm. 2