Convocatoria a todas las Secretarías de Acción Social y/o de Inmigración, Grupos Antirrepresivos y Grupos de Trabajo de Programario Libre.

Sábado, 14 de Junio, a las 11,00h
(C/ Sagunto, 15, 1º -Metro L1, parada Iglesias, salida Sagunto)

Orden del día (provisional) :

1. EVALUACIÓN DE CAMPAÑAS : Objeción Fiscal 2008, Revista Común “Economía Social, Economía Ecológica”, UE ¿pa qué ? ¿pa quién ?, etc.

2. ENCUENTRO SOCIAL ALTERNATIVO AL PETROLEO, 28-29 de Junio. Impulsar la presencia de CGT en el contraforo del 28 y en la manifestación del 29.

3. TINTO DE VERANO 2008 : programa, organización, papel de CGT.

4. INMIGRACIÓN : Evaluación de la Jornada “Inmigración y Precariedades” (se adjunta Acta provisional y resumen). Campaña contra la Directiva de la Vergüenza. Foro Social Mundial en Septiembre, movilización estatal por los derechos de las personas inmigrantes.

5. SOFTWARE-CULTURA LIBRES : Campaña interna de sensibilización (SEGUIMOS SIN AVANZAR). Difundir herramientas y apoyos para facilitar la migración. Posibles cursos en otoño.

6. ANTIRREPRESIÓN : Jornadas CGT antirrepresivas. (sigue pendiente)

Se ruega que cada territorio que considere necesario informar sobre sus actividades de acción social, las haga llegar por escrito. Gracias

Si se pretende sacar adelante las distintas campañas y jornadas, es necesario y obligatorio que se formen equipos de trabajo para sacarlos adelante. Por lo que básicamente la reunión es para concretar los equipos, las fechas, y las necesidades de cada cosa.

Quien vaya a asistir a la reunión, ruego lo comunique al correo de la secretaría de acción social : sp-a.social@cgt.es


Fuente: Secretaría de Acción Social [CGT]

Reunión Confederal de Acción Social